Slider 1 Slider 2 Slider 3

Cañón y Río Termal

Luego de recorrer una panorámica carretera con dos volcanes de fondo y atravesando un hermoso bosque enano, único en su género, llegamos a Rio Perdido, Una vez dentro de esta reserva privada de 240 hectáreas, descenderemos a orillas de un profundo cañón esculpido por un río termal que fluye dócil pero abundante … frondosos árboles de gran tamaño regalan una refrescante sombra sobre las pozas y rocas volcánicas.

A su llegada, los visitantes son recibidos por el equipo de Río Perdido con una refrescante bebida natural. Posteriormente, se les dirige hacia los vestidores para que guarden sus pertenencias y cambie su ropa según así lo requieran las actividades que realizarán.

La aventura comienza con una caminata escénica en uno de los principales senderos. Este paseo introductorio está dirigido por uno de nuestros guías. Los visitantes tienen la oportunidad de nadar en las diferentes pozas del transparente río termal. En su orilla, se puede ver sobre las piedras la emanación de manantiales múltiples.

La topografía de Rio Perdido, es única en Costa Rica, creando un escenario imperdible para aquellos que buscan de destinos también, únicos en el mundo.

 Side Photo

MERCADO DE INCENTIVOS

Nuestro equipo orientado al detalle se centra en la creación no sólo de uno, sino de muchos factores ¡Wow! Cuando se trata del salón, el entretenimiento, el menú y el tema general, nos dedicamos a ofrecer algo que no se puede adquirir en cualquier sitio. Cada detalle debe ser único.

Up