Slider 1 Slider 2 Slider 3 Slider 4

Gastronomía

Una sorprendente comida auténtica con ingredientes locales frescos. Nuestro talentoso chef, crea recetas inspiradoras respetando siempre la integridad de la tradición culinaria de la zona. Nuestro Jefe de Alimentos y Bebidas posee un innato dominio del arte culinario y una ingeniosa creatividad utilizando ingredientes sencillos.

En la cocina, nuestro chef dirige a un equipo integrado por varias personas que nacieron y crecieron en el pequeño pueblo de San Bernardo, y quienes aportan un conocimiento invaluable de los sabores típicos de la región.

Nosotros no creemos en encargar suministros a un proveedor que transporta todo en camiones por cientos de kilómetros. En cambio, buscamos granjas locales con excelentes productos y estándares comerciales internacionales. La comida debe ser sana, deliciosa y hasta curativa. La comida debe ser respetada.

Para leer más sobre nuestras prácticas sostenibles en Alimentos y Bebidas, por favor visite la sección Sostenibilidad

Bajo la visión de renombrados arquitectos se ha creado un restaurante con un diseño muy especial, que disipa el calor del día sin la necesidad de acondicionadores de aire ineficientes o ventiladores ruidosos.

Complementando la excelente comida, el restaurante ofrece vistas panorámicas desde casi todos sus ángulos. Consta de un salón de estar y de un bar donde se ofrecen cocteles internacionales así como bebidas de inspiración local únicas en el sector.


Haga clic aquí para descargar el Menú Típico

Haga clic aquí para descargar el Menú de Desayuno

Haga clic aquí para descargar el Menú a la Carta

Haga clic aquí para descargar el Menú de Snacks

 Side Photo

¿QUE ES EL AGUA TERMAL?

Es agua caliente con una composición rica en sales y gases que surge de fuentes termales naturales y se encuentran en las faldas volcánicas como las del Miravalles, en donde se encuetra Rio Perdido.

Up