Slider 1 Slider 2 Slider 3

Sostenibilidad

Prácticas de Alimentos y Bebidas

Como se mencionó en la sección del restaurante, hacemos todo lo posible por abastecernos de proveedores locales, apostando a la calidad y frescura de todos los ingredientes utilizados. Hemos establecido óptimas prácticas de manipulación de alimentos, y nuestra cocina se ha diseñado cuidadosamente para mantener una operación eficiente y cumplir con las más estrictas normas sanitarias.

Estamos trabajando en un plan de permacultura. Estamos ya produciendo parte de nuestras propias hortalizas cultivadas orgánicamente. Esperamos lograr cosechar la mayoría de nuestros ingredientes de esta forma.

Aunque contamos con agua municipal como reserva, tenemos nuestra propia agua potable sin necesidad de recurrir a la cloración. Nuestra agua se prueba con regularidad y los resultados siempre han indicado que se trata de agua muy saludable, con la mineralización ideal. A pesar de esto, recurrimos a un procedimiento de purificación de tres niveles que implica filtración de sedimentos, filtración de carbón activado, así como un paso final a través de ya sea un sistema de luz UV potente o de un generador de ozono de alta concentración.

Up