Slider 1 Slider 1 Slider 1 Slider 1 Slider 1 Slider 1

White Water Tubing

Experimente la sensación de este cañón desde el medio de transporte fluvial más apreciado, el neumático! En Río Perdido utilizamos equipos modernos para llevarlo de manera segura a través de un lugar mágico.

Hay sectores del cañón donde las paredes rocosas se angostan y la luz del día escasea. Los ecos se tornan más audibles y uno realmente siente dónde se halla. Sin embargo, si se permanece en silencio durante un rato, uno se da cuenta que no está solo. Todo tipo de aves y monos... y, a veces, hasta algunos mamíferos más grandes anuncian su presencia. Busque los brotes de agua caliente a lo largo de las paredes rocosas del este. El White Water Tubing en Río Perdido es impresionante.

Por favor tenga en cuenta que esta actividad no es adecuada para todos ya que, aunque la mayor parte del trayecto es sobre aguas calmadas, hay varios rápidos intensos a lo largo del camino. Es probable entrar en contacto con algunas de las rocas expuestas, lo que podría resultar en magulladuras e incluso cortes menores. Esto es más probable que ocurra en la temporada seca cuando la corriente es menos fuerte, ya que el nivel del agua baja y las rocas se exponen.

Niños menores de 12 años no pueden participar en White Water Tubing. Los participantes deben medir al menos 4'7 "(140 cm) de altura y pesar entre 80 y 220 libras (36-100 kg).

Up